1.5A Transformador de corriente trifásico

1.5A Transformador de corriente trifásico

El Transformador de corriente trifásico de 1.5A es usado para entradas de corriente bajas. Puede convertir una entrada de 1.5A a una salida de corriente de 5mA para que las pruebas y mediciones de corriente y el control y protección de sistemas puedan ser efectuados. Como un transformador de corriente de alta precisión, el error del cociente de conversión no es mas de 0.1% y el desfase entre el ángulo de corriente de entrada y de salida es menor a 15'.Puede mantener el cociente de conversión nominal incluso después de recibir una sobrecarga de hasta 10 veces mas grande. También hemos conectado completamente el lado primario para ayudar a reducir complicaciones de operación.

Especificaciones
Modelo Corriente de Input (A) Corriente de output (mA) Resistencia de carga sugerida (ohm) Precisión Rango lineal
TCT3 ×1.5 (10) A-5mA 1.5 5 20 0.1 0-1,000%

Siendo un fabricante profesional de 1.5A transformador de corriente trifásico en China, ofrecemos un amplio rango de productos que incluye el transformador de corriente de fase cero, transformador de potencia, Transformador de corriente de núcleo partido y Transformador de corriente de alta precisión, entre otros.

Otros productos
  • 200A Transformador de corriente trifásico El transformador de corriente trifásico de 200A no solo tiene una compacta y buena apariencia, también presenta excelentes características de trabajo. El desempeño en carga y sobrecarga es seguro y presenta un alto grado de consistencia ...